Carta de un caído

Carta encontrada en el chaleco de un soldado (Yakra) caído en la batalla por el objetivo OMEGA 2 – Op. Alianza Rota – 04 de mayo de 2018

«Querida Sofía, me estacionaron en Medio Oriente, no te voy a mentir, es un embole estar acá. Hay rumores que nos van a trasladar a una isla alejada de la mano de Dios en el mediterráneo, no te puedo decir cual porque después me la censuran y quien lo aguanta después al sargento…

Me hice muy amigo de otro soldado,no se le entiende nada cuando habla pero es buen pibe, hacemos los mismos chistes, creo que compartimos el mismo retraso jajaja.

La continúo acá, no me dieron tiempo ni a mandarte las fotos que saque del desierto con sus montañas junto el intento de carta anterior, bue… después te mando todo junto y fue…. ahora mismo estoy en el avión, antes de viajar hicimos un poco de entrenamiento con granadas y los ametralladores, práctica de tiro, el Capitán nos informó que un grupo de civiles armados se levantó y arraso con toda la jodida isla, ni se como se hacen llamar, debe ser esos grupos con nombres difíciles para creerse más importantes.

Llegue a la isla, nos cruzamos con otro grupo que se hace llamar Zona Roja, son todos copados y con un acento bastante pegadizo jajaja al parecer nos van ayudar a limpiar la isla de esos civiles con palos, no se por que necesitamos su ayuda, tendría que ser sencillo, bueno, en todo caso llegamos como a las 1000, compartimos unos buenos mates y preparamos todo el equipo, cuando pensé que tenía todo, quiero agarrar el mapa, no tenía, quería agarrar la brújula, tampoco, hasta el reloj me olvidé. Cuando los fui a buscar era impresionante el movimiento, parecíamos un hormiguero.

Bueno la dejo acá por ahora, me designaron conductor de esta lata de sardinas, el convoy no parte todavía así que te escribo arriba del camión, por el movimiento puede que no solo sean gente armada con pistolas nada más como pensé…

Espero verte pronto, Nos vemos.»