INICIA OPERACIÓN “OSO GRIZZLY”

Actividades del día 20/02/2024 “ÚLTIMOS AJUSTES”

Infantería de marina realizó un despliegue práctico, con la finalidad de reforzar los conocimientos y ejecución de maniobras tácticas y sus evoluciones en el campo de batalla, se puntualizó específicamente en la táctica “Fuego y Maniobra o Yunque y martillo” y como esta puede evolucionar a “Pinzas“ destacando las ventajas que nos ofrecen en el campo de combate. Posterior a esto se presentó una situación irregular en el área de Tropas ubicada en las cercanías de base Alpha donde IM tuvo que movilizarse hasta dicha posición para acabar con una incursión hostil en la zona, cumpliendo con su labor para asegurar así esta posición estratégica y garantizar la seguridad de la zona.


Autor de nota: Corresponsal De Guerra
Inf.Yurec.

Zona Roja Army

Te invita hacer conciencia del consumo de uso diario del agua en tu país, el mundo está
enfrentando severos cambios climáticos, terremotos, sequías INCENDIOS FORESTALES, cuida
el agua, cuida tu mundo, cuida a todos.

Actividades del día 22/02/24 “OSO GRIZZLY”

A raíz de la guerra que se está luchando en Ucrania; la influencia de Rusia y de China se ha vuelto más fuerte en todo el hemisferio; Dejando una brecha muy corta entre la frontera rusa y la de los Estados Unidos de Norte América. Las ineficaces políticas exteriores e interiores del gobierno de EEUU, han generado un acérrimo descontento entre los altos mandos militares de EEUU, dando lugar a una división de las fuerzas armadas en el Estado de Alaska durante las primeras dos semanas de febrero del corriente año. Las fuentes de inteligencia de la CIA y el FBI informan, que, los combatientes están conformados en su mayoría por ex militares de EEUU, quienes forman parte del grupo mercenario Black Wather, quienes han tomado por sorpresa las más importantes Bases Militares de la región, haciéndose con el control del espacio aéreo y terrestre.

!DEMOSTRANDO EL PODERÍO MILITAR!

ZR, se encuentra en el portaaviones más moderno de su flota; Siendo capaz de desplegarse a través de lanchas rápidas, vehículos anfibios y aéreos, para consolidar el control de los puntos designados que ordene el mando capturar. Contando con numerosas aeronaves para distintos tipos de misiones que se requiera durante este despliegue. Asimismo cuenta con los pilotos con su máximo profesionalismo al igual que todas las unidades que conforman ahora mismo esta flota naval ZR.

A unos escasos kilómetros de toda la posición enemiga, los mandos comienzan la planeación dejando cita en una zona privada de la nave desde las 11 de la noche, para después dar la orden de levantar a las tropas a las 0300 hrs, pasando al comedor del sofisticado portaaviones y como orgullosa costumbre rindiendo honores a la bandera.

Personal de control aéreo y personal en pista a las 0400 horas dando novedad al mando de que el viento y radar se encontraban óptimos para el despliegue.

Siendo las 0500 Hrs los elementos se encontraban en el aire. Fuerzas Especiales se desplegó en un punto donde el mando ordenó tomar el control esto fue lo que se vivió en el despliegue.

Fuerzas Especiales se desplazó vía aérea con una aeronave Little Bird, más las unidades avanzaron al punto donde se les fue ordenado y entraron en fuerte contacto hostil que tuvieron heridos y difíciles momentos durante la lucha por la toma del control del área. Las imágenes hablan por sí solas el momento difícil vivido.

Los médicos profesionales de ZR reportan que el elemento herido está fuera de peligro, la
familia del herido ya se encuentra recibiendo toda la ayuda posible, lo esperan en Base Altis
para ser tratado en el Hospital Médico Central de ZR. Poder darle un seguimiento continuo a su
recuperación.

Autor de nota: Corresponsal De Guerra Inf.Ríos.

Comparte tus fotos de cada despliegue oficial que se realice al correo
oficial del PeriodicoZR – – – zrpensa@gmail.com – – – manda tus fotos,
con la información de tu unidad y nombre para poder postear el
agradecimiento de cada una de tus fotos.

ACTIVIDAD 25/02/24 “INTERCEPTAR”

La tarde del domingo en la Isla de Altis, la unidad de paracaidistas se dispuso a realizar entrenamientos de interceptar vehículos en movimiento desde una aeronave Little Bird, realizando disparos certeros al motor dejando sin motor al vehículo interceptado y detener sin tener que neutralizar al enemigo, estas son unas imágenes del entrenamiento realizado esta tarde.

Autor de nota: Corresponsal De Guerra Inf.Ríos.

CONTESTA NUESTRO FORMULARIO Y PARTICIPA CON NOSOTROS Y
NUESTRO TRABAJO REALIZADO PARA TI. SIEMPRE ESPERAMOS QUE
TE GUSTE EL CONTENIDO PUBLICADO.