Alianza Rota, Casper (ArgA)

Nos llega una nota de voz de un hermano del Clan ArgA.

Nos despertaron temprano ese día diciendo que nos preparemos para una reunión con el Capitán, me pareció raro porque él casi nunca hace eso, solo cuando algo importante estaba por pasar, así que ya sabíamos que no era solo un juego.

La reunión fue más seria de lo que se pensaba ya que estaban todos los sargentos, el teniente y el capitán. Con los cabos nos preguntamos qué estaba pasando y si era algo tan serio como se proyectaba en las caras de los superiores. Al terminar la reunión salimos a alistarnos para Practicar y prepararnos para la misión que no iba a ser fácil y tampoco algo que se quería hacer puesto que el enemigo alguna vez fue llamado amigo.

Al mediodía comimos en el comedor ArgA todos hablando y tratando de no hacernos la cabeza porque sabíamos que eso iba para atrás, se escuchaba el helicóptero de los pilotos haciendo algunas maniobras y preparándose para brindarnos apoyo. El ruido era más des confortante que otra cosa, pero no le di importancia.

Cayó la tarde y nos dieron día libre, pedí prestado con mi compañero Maicol un vehículo de transporte para usar en el día, que usamos para visitar a nuestras familias y amigos.
Cae la noche y regresamos a base sintiendo una brisa espesa y un aire eléctrico que se sentía la angustia de los demás pero era algo que se debía hacer.

Abordamos el C-130 de la base y dormimos ahí hablamos y convivimos por más de 20 horas hasta que llegamos a Altis. Hubo muchas misiones ahí pero esta era especial, cuando aterrizamos se veía un movimiento muy grande muchos escuadrones y vehículos yendo de acá para allá. Llegamos al lugar de ArgA y nos preparamos para lo que iba a ser una misión agotadora. El sargento Marcos dio los últimos detalles y nos preparamos y formamos con los demás regimientos sabiendo que el infierno se nos venía encima, con unas palabras del capitán y al grito de VIVA LA PATRIA sabíamos que había llegado la hora.

Soldado Casper – Fusilero del pelotón ArgA en la operación Alianza Rota, Isla de Altis, 04 de Mayo de 2018

Fin de la nota de voz.