INFORMATIVO DE PRENSA #5

¡ULTIMA HORA!

Unos atentados con presuntos aparatos explosivos, entre los que destacan dos autos bombas, han detonado en las embajadas de Estado Unidos de, Francia, Inglaterra, Alemania y España, con diferencias horarias exactas de 56 minutos, el atentado ya se lo ha atribuido el Martillo y la Hoz (MZ) mediante un comunicado público que se ha propagado por redes sociales a velocidad luz.

Pareciendo ser programado, hoy, antes de los atentados, Mike Pompeo, Secretario de Estado, de EE.UU. ha señalado nueva y radicalmente a Rusia de agredir a esta nación, mediante un ataque de guerra espacial a uno de sus satélites informativos Europeos, lo que desde ya, se consideran un acto de guerra, y pide a las autoridades Rusas pronunciarse al respecto.

Ni EE.UU. ni Rusia se han manifestado por los atentados recién ocurridos hace pocas horas en las embajadas, y Rusia tampoco ha respondido a las nuevas acusaciones estadounidenses recién hechas por Pompeo.

En otras noticias importantes, la OTAN ha ordenado la movilización inmediata de tropas a la frontera Rusa, y a Zona Roja se le ha ordenado dirigirse a la frontera de Lituania entre Estonia y Rusia, con el fin de contener las amenazas del Martillo y la Hoz (MZ).

Por otra parte, se tiene información no oficial de un posible secuestro de 7 ciudadanos norteamericanos en manos de este grupo, entre los que destacan 3 agentes de la C.I.A. y 4 miembros del equipo de investigación y negociación que intentaban rastrear actividades del MH.

El Capitán Daniel ha ordenado a nuestras tropas salir a Lituania y está orden ha sido cumplida, y ya nuestros soldados están arribando a este país y ocupando una vieja base militar de la OTAN en la frontera designada.

En lo que parece una partida de ajedrez ya se han movido varias piezas en las que se busca ganar la iniciativa constantemente

Informa: Infante Pantera, Corresponsal de Guerra del Periódico de Zona Roja Army.

*IMPORTANTE*

 Todos los hechos relatados NO son verdaderos y es una mera construcción de un evento ficticio simulado.