Novedades ZR

La misión del jueves fue un éxito para todas las unidades

De parte de Fuerza aérea, estuvo todo el tiempo en el aire con Valkiria, Pegaso, Cacatúa y el que Halcón estuvo observando desde lo mas alto el avance de los paracaidistas, su informe del Halcón fue que la zona estaba casi limpia, después se dirigió a punto Echo a dar apoyo logístico para poder extraer a los rehenes capturados y al oficial rendido.
Espectro logró infiltrarse en la base con mas de 30 enemigos custodiando a los 3 periodistas capturados, Valkiria estuvo muy ocupada derribando aviones enemigos y Helicópteros enemigos que atacaban a paracaidistas e infantería. Valkiria se reporta sin daños en base listo para derribar mas si lo amerita la situación.

Solo se tiene conocimientos de 1 baja, un elemento murió a bordo de Cacatúa cuando fue rescatado en zona caliente, mando está haciendo conteo de heridos y bajas hasta el momento el saldo es de 1 elemento caído y ningún herido de gravedad.

Nuevas incorporaciones

Zona Roja libera las compras y empieza a mejorar su arsenal que ya estaba un poco desactualizado.

Sabemos de compras de vehículos terrestres que pronto les daremos más información. Pero algunas filtraciones de información nos dicen que hay obras en los puertos de ZR

¿Se viene la Navy ZR?

 

Una Gala llena de Emoción

Anoche culminó como todos los fines de mes la Gala de Ascensos y Condecoraciones.

Desde el Departamento queremos felicitar a todos los ascendidos y a los condecorados, especialmente a nuestro miembro de equipo de prensa el Inf. Ríos por su Cinta Mérito al Servicio en su única clase por las labores que cumple en el periódico.

FELICITACIONES Inf. Ríos