Entrevista a Jäger

Nuestro encargado de entrevistas, le realizó hace un tiempo una entrevista a nuestro hoy Cabo Jäger, por problemas de editorial, la entrevista sale a la luz el día de hoy.
Pedimos las correspondientes disculpas.

Esperamos que la disfruten.

Ríos-Hola muy buenas hermano gracias por el tiempo que me regalas en esta entrevista, me gustaría hacer un par de preguntas relacionadas con el adiestramiento de los aspirantes.

Jäger- Adelante hermano mío.

R- ¿Qué te parece el desempeño de los Aspirantes hasta el momento?

J- El desempeño de los aspirantes ha sido el esperado, algunos han superado mis expectativas aunque aún falta mucho entrenamiento aún.

R- ¿Qué es lo que mas te gusta enseñarles de adiestramiento a los muchachos?

J- Me encanta transmitir conocimiento. Enseñarles lo que mis hermanos me han enseñado a mi, formarlos y prepararlos para lo que se les viene al ingresar a ZR.

R- ¿Te sientes cómodo entrenar a los chicos y a veces ser una unidad de apoyo?

J- Estar lejos de mi unidad se hace pesado, ya que guardo cariño hacia cada uno de los elementos que la componen, mientras entreno a estos futuros reclutas no dejó de pensar en cómo estarán mis muchachos.

R- ¿Qué es lo que más te gusta cuando entrenas a los aspirantes?

J- Lo que más me gusta es el empeño que le ponen, hacen muchas preguntas y están dispuestos a lo que sea. A veces pido un voluntario para X cosa y tengo a toda la escuadra queriendo hacerlo

R- Si pudieras cambiar algo en los aspirantes ¿Qué seria?

J- De momento las cosas van funcionando bastante bien a mi parecer.

R- ¿Recomendarías algún aspirante en especial para alguna unidad?

J- Asp.Naroca y Asp.Zeus son de los que más se están esforzando a día de hoy, le ponen mucho empeño en lo que hacen y siempre están dispuestos a apoyar a sus compañeros. Infantería de Marina, Naroca a la 1ra de Marines y Zeus a la 2da de Marines.

R- Hermano muchas gracias por tu tiempo sigue entrenado a esos muchachos así y la verdad que llegaran lejos.

Fin de la entrevista.