13 Abril 2018

Viernes 13 de Abril de 2018 | Año 1 | Número 24 | Edición Altis | Precio: distribución gratuita

Tremenda arremetida contra el avance de Zona Roja

Múltiples bajas y gran cantidad de heridos deja una emboscada contra un convoy de avance

Informe del Dpto. de Prensa y Contenidos Digitales a cargo de corresponsales de Guerra del Ejército para el periódico de Zona Roja.

Operación “Ojos Negros”, con el fin de dar captura a un traficante de armas que está proveyendo de armamento a las fuerzas neo-talibanes. Informe de lo sucedido.

1.330 horas de ayer, los elementos de Zona Roja se avanzaron sobre Offar para poder dar con Márquez, vivo o muerto. Pero nada salió como lo esperaban.

Una emboscada letal sufrió el convoy liderado por un Bradley que resultó destruido con sus ocupantes muertos y varios elementos más.

 

Más Operadores

Capacitación a la orden del día de nuevos RO

Se ha dictado un nuevo curso de la clase de Operadores de Radios para los elementos de Zona Roja, que ha dado satisfactoriamente la clase correspondiente denominada RO. Ahora en campo serán más efectivas las comunicaciones a corta y larga distancia.

 

Nuevos MC en líneas de Infantería

El Rct. Chama ha sido promocionado a Médico de Combate por haber completa con éxito el curso que dicta el Departamento de MC tanto en su nivel teórico como práctico en un excelente nivel.

 

Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.

Periódico Zona Roja.