Para un clan hermano, ArgA

Para un clan hermano, para ArgA, sin dudas, para nuestros hermanos.

En la Alborada de una nueva era, donde el MilSim está tomando cada vez más fuerza y popularidad, vemos con orgullo a una gran comunidad que sin dudas y meritoriamente ha tomado la batuta junto a nosotros en asumir grandes retos a futuros, entre cooperativas, cooperativismo, fraternidad, risas e incluso algunas diferencias y discusiones muy de altura, nuestras comunidades se han hecho más que aliadas, se han hecho hermanas.

Hoy, ArgA cumple 7 años… vaya que esto es un grandísimo logro, casi ninguna comunidad de MilSim sobrevive a su primer año, muy pocas a su segundo, escasas al tercero y de ahí para adelante imagine usted… y ustedes, hermanos nuestros, increíblemente llevan 7 años en el medio.

7 años bien vividos, con sus altos y bajos como todo en la vida, pero con un corazón tan grande como toda la Argentina… patriotismo, lealtad, fraternidad, buenas maneras, ética y moral son solo algunas de las cualidades que ustedes se han encargado de demostrar y mantener durante estos 7 años… que se dicen fácil jajaja pero no lo son, en absoluto.

ArgA es un clan noble, y lo decimos con profundo orgullo, desde su capitán Nico, quien es un grandioso ser humano, un líder ejemplarizante, un estratega de primera y un gerente excepcional, hasta su más reciente de los integrantes, ArgA es eso, nobleza, eficiencia y efectividad, ArgA es sinónimo de ¡¡GRANDEZA!!

Es por ello que este séptimo aniversario Zona Roja lo celebra como suyo, porque desde que nos fundamos hace escasos dos años, ha sido ArgA y su capitán, quienes nos han tendido la mano, aconsejado y orientado en muchísimos aspectos, siempre con las mejores intenciones, siempre con la mayor dedicación y el mayor de los afectos, por lo que se han ganado nuestro más profundo y sincero cariño.

¡¡Feliz Cumpleaños ArgA!! que Dios y la providencia les colme de más éxitos para que esta hermosa y maravillosa comunidad continúe realizando ese estupendo trabajo día a día, y nosotros, los más jóvenes, podamos con humildad seguir aprendiendo de ustedes y su indiscutible experiencia.

Con cariño.

Zona Roja Army