Salutación Cap. Nico – ArgA

Una vez un amigo de este mundo llamado Frank me dijo que tenía un grupo de amigos que estaban armando un clan nuevo y que querían hablan con nosotros, los que organizábamos PMU.

Perfecto, y concertamos una reunión. Llegó un tal Vakarian y hablamos del tema.

Se estaban armando, estaban desarrollando reglamentos y no sé que más. Ganas tenía, pero, según él, faltaba un tiempo para organizarse; pero cuando lo estuvieran, sin dudas querían participar de las misiones conjuntas.

La charla posterior a esa reunión, nos dejó una sensación de incertidumbre con respecto a esa comunidad que apenas tenía nombre a nuestro entender. Y sorprendió la promesa de que volverían una vez estén organizados; eso no era nada común a lo que se acostumbra ver, ya que generalmente se juntan 4 y ya son clan y la organización ya está hecha o se hace sobre la marcha.

Pasaron varios meses y no volvimos a escuchar de ese clan que se llamaba Zona Roja o algo así; Vakarian, que desde ese momento se mantiene en mis contactos de amigos en Steam, no me escribió ni supe de él.

Que habrá pasado con ese clan? Nos preguntábamos.
Habrá desaparecido en el intento como tantos otros.

Cuando volvimos a escuchar de la comunidad Zona Roja no creíamos lo que nos contaban, ya que su organización parecía muy interesante, y no hay manera de que una comunidad con apenas 6 meses tenga tal organización.

Siempre uno es escéptico a creer en algo bien realizado luego de ver muchos fracasos pasar. Y por mas que te lo digan, lo mencionen, lo veas en fotos o videos no se cree, o se cree solo en parte.

El evento de PMU número 18 acercaba a «los nuevos» al campo de batalla, donde realmente se ve la organización, la disciplina, el orden, la seriedad, y las aptitudes en simulación. Hay mucho bla bla en ésta disciplina, pero poco que cumple con ese palabrerío lleno de ponderancia propia. De «éstos», no habíamos escuchado mucho alarde propio.
Ese día tuvo mucho de mala organización, no funcionaba un servidor, pasamos a otro para no dejar fuera a los invitados, entraron con mods diferentes, que impidieron a los pilotos ver los blindados enemigos que finalmente barrieron con todos los aliados, sumado a mal rendimiento y un montón de cosas que hicieron completar una mala experiencia de simulación como tantas otras hemos pasado.

Rescatamos varias cosas, como en toda experiencia mayormente negativa; este grupo no parecía tan «novato».

Ya sin PMU de por medio, Zona Roja nos invita a una misión conjunta ambientada en 2º Guerra Mundial (La Batalla de Tarawa)… no funcionó, todo estuvo mal, la misión no anduvo, el servidor se congeló y nos quedamos con las ganas. Un verdadero desastre, con 3 intentos fallidos y con corridas para no perder el día y buscar la solución de alguna manera.

Que ironía pensar que ese día fue cuando realmente vi que el clan Zona Roja Army era un clan con seriedad y organización ejemplar. Fue muy evidente para mi ver que solo pasó por falta de experiencia.

Luego llego la idea de armar una locura hoy llamada F.A.M., la cual estuvo en mi mente desde hace mucho tiempo, y por lo visto en la de otro también.
Conocí mas profundamente a ese tipo auto-denominado Marino y entendí cual era el motivo que hacía de ese clan, un clan bien organizado y con una bases impecables.

Ésto es parte de los 2 años que ví de ésta maravillosa comunidad.
Clanes como Zona Roja son los que impulsan la buena simulación y organización a los demás.
Con ejemplos mas que con palabras, con humildad mas que con arrogancia se puede lograr los objetivos.

De alguna manera siento que también es mi cumpleaños, ya que me han hecho sentir parte de ustedes.

Sientan orgullo por lo que han logrado y no imagino todo lo que van a lograr en adelante

Feliz 2º Aniversario

Escudo80.png
Capitán Nico