Alianza Rota, por Jäger

Diario personal. Dis. Jäger – 04/05/2018 – 2.037 hrs. – Altis

Cuando desperté esa mañana y leía el informe que me entregó el Sgt1. Jaz sobre la misión no pensé lo dura que sería. Preparé a mis muchachos, algunos estaban nerviosos y tenían miedo ya que era su primera misión. Nos dirigimos al patio y vimos a nuestros compañeros de ARGA y FPL hablamos un rato y mis muchachos fueron por las munición y equipo médico. Salimos en el convoy y todos estaban entre nerviosos y animados fue un viaje largo en vehículo hasta el punto de reunión.

Nuestro primer objetivo era tomar una base en una colina, ya habíamos tenido contacto con el enemigo pero los eliminamos fácilmente. Estábamos confiados y seguros, iniciamos el ataque y un vehículo fue destruido y sus ocupantes estaban heridos.

Bajamos y seguimos atacando, caballería abatía todo tanque que se nos acercaba, hicieron un gran trabajo. Mis hombres y yo dejamos los vehículos y seguimos a pie acabando órdenes, mientras nos íbamos de camino empezaron a llover los morteros, un hombre fue alcanzado. Estaba mal herido pero seguía vivo, lo atendemos como pudimos hasta que llegó un médico.

Lo dejamos y continuamos, mientras corría colina arriba me dio una esquirla de mortero y caí al piso, mis chicos me atendieron y pude levantarme. Pero me faltaban elementos, temía por la vida de mis hombres y mis demás hermanos.

Cuando tomamos la base enemiga llegó Aiorus con los demás, estaban todos bien. Avanzamos junto a Arga luego de repeler un contraataque fallido hacia un pueblo que era el último bastión de defensa enemiga. Mis hombres y yo sabíamos que sería una batalla dura. Nos montamos en los vehículos y yo tomé la ametralladora, quedé sordo de tanto disparo.

Mientras terminábamos, mi vehículo quedó aislado, estaba rodeado y mi compañero muerto, no sabía dónde estaban mis elementos y temía por su vida, más que por la mía propia. Recuerdo que me dieron en el brazo, mientras recargada me dieron en una pierna pero seguí luchando, luego de eso es un túnel. Sólo recuerdo que desperté en el hospital.

La misión fue un éxito, mi escuadra estaba entera, pero la victoria no fue gratis. Muchos hermanos murieron cumpliendo con su deber ese día y gracias a ellos yo estoy aquí.

Nacemos y morimos como hermanos.