Inf. Ríos – Rebelión

El Infante Ríos nos ha hecho llegar una carta, transcribimos a continuación, ya que tiene que ver con los hechos acontecidos el día martes por la noche.


Una noche nos llamó el sargento Jaz, Yo estaba de guardia en mi puesto de vigilancia, me llamaron por mi radio que había una junta de la 1ra. con el sargento. 

A las 3:45 a.m. nos veríamos en el patio, nos habló de que estábamos en un plan que podía ser el final de nuestra carrera en Zona Roja pero valía la pena hacerlo, una rebelión contra el Teniente Marino. 

Yo me quedé sorprendido por que no sería fácil tomar toda la base con pocos elementos, se que juré  lealtad y mi vida en Zona Roja. 

Al momento que le apunté a mis hermanos me sentí  mal por que ellos fueron mis maestros y mis hermanos, pero deje de sentir compasión por ellos cuando paso la primera bala a un lado de mi casco, sin importar a quien matar jale mi gatillo y baje a 4 de los miembros de ZR. 

Sobreviví junto con mi compañero Demian hasta donde pudimos, lo peor de esto fue quedar herido, ahora tengo que enfrentarme a una corte militar. 

Me gustaría estar muerto que encerrado toda mi vida. 

Fin de la carta.