18 Abril 2018

Miércoles 18 de Abril de 2018 | Año 1 | Número 26 | Edición Altis | Precio: distribución gratuita

REBELIÓN ZR: Mandos se rebelan contra Marino

INFORME ESPECIAL: lo que ha sucedido ayer no tiene precedentes en la historia del ejército

Informe del Dpto. de Prensa y Contenidos Digitales a cargo de corresponsales de Guerra del Ejército para el periódico de Zona Roja..

El Sargento Jaz encabezó en su vuelta a Zona Roja (estaba prestando servicios para OTAN) una rebelión para destituir al Teniente Marino. Gran revuelta en Base Alfa.

Habíamos anticipado hace 2 semanas que OTAN había cortado fondos y se sospechaban de cambios inminentes en Zona Roja, pero nada de ésto.

Marino y muchos de sus hombres de confianza fueron puestos en jaque frente a los rebeldes. Daños materiales es lo de menos.

 

¿Por qué el Sgt. Jaz?

Se abren cartas en el asunto

Muchos se preguntan qué estaba haciendo el Sargento Jaz, llamado oportunamente por la OTAN para prestar servicios alejado de Base Alfa y sobre todo del Teniente Marino. Se ha abierto expediente para poder determinar la situación y dar captura al rebelde para poder ejercer el peso de la ley militar.

 

Gastos Millonarios

Sobre que OTAN les había puesto un recorte presupuestario, los daños sufridos en las instalaciones, vehículos terrestre y aéreos escalan los 250 millones de dólares. Peligra la paz en Altis.

 

Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.

Periódico Zona Roja.