10 Abril 2018

Martes 10 de Abril de 2018 | Año 1 | Número 22 | Edición Altis | Precio: distribución gratuita

De cara a la Campaña “Tormenta de Arena”

Hoy Zona Roja dispone todas sus tropas a prácticas para fortalecer el trabajo en equipo

Informe del Dpto. de Prensa y Contenidos Digitales a cargo de corresponsales de Guerra del Ejército para el periódico de Zona Roja.

La cosa está complicada, lo habíamos adelantado en nuestra última entrega. Las fuerzas hostiles de Lythium no la dejan fácil para la avanzada de Zona Roja.

Debido a esto, hoy más que nunca las tropas se disponen a realizar entrenamientos por escuadras para poder estar al 100% en la Operación Ojos Negros.

Desde las 21 horas  (-4GMT) se realizará el despliegue que dará inicio a una ardua actividad que los hombres de ZR saben que es para lo mejor.

 

Poco presupuesto

OTAN corta fondos a ZR por “otros gastos”

Preocupación en la parte administrativa del ejército de Zona Roja, ya que el directorio económico de operaciones militares de OTAN ha cortado fondos por el excesivo gasto que tuvo en avanzadas de paz fallidas en 2015 en Lythium.

 

ZR en la Web vuela muy alto

Solo durante el mes de marzo de 2018, los contenidos digitales y este periódico acusaron en estadísticas más de 1.400 visitas y más de 3.400 vistas. Desde redacción se agradece y comparte este aire de alegría.

 

Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.

Periódico Zona Roja.