MENSAJERO DE PRIMAVERA: NOVEDADES

Tras la victoria en la operación “Oso Grizzly”,

las tropas del MH han reforzado todas sus posiciones en la frontera de Lituania, se estima que son unos 3.200 soldados de infantería y unos 87 vehículos blindados que disponen en su arsenal, entre los que destacamos artillería móvil.

Haciendo ataques sorpresas y aplicando táctica de guerrilla, hasta ahora… anoche, se han hecho con un poblado y centro de comunicaciones del ejército local que es de vital importancia estratégica en la región, se estima que su función es destruirlo, no conservarlo.

Lituania, dentro de sus precarias condiciones de despliegue aún, no tienen cómo hacer frente a esta problemática y la OTAN nos ha ordenado nuevamente actuar de inmediato, y ya se ha planificado realizar una incursión que responde al nombre en clave de “Triqueta Celta”, donde nuestras tropas se encargarán de hacer retroceder a las tropas del MH apostadas en esta nueva posición.

En otras noticias, tenemos información extraoficial que delegados de EEUU, Rusia y la UE, ya se encuentran reunidos en Paris, Francia, buscando un término de condiciones pacifistas para la desmovilización de las tropas tanto Rusas como de la OTAN que se han producido en estas últimas semanas y tratar de bajar los niveles de presión a esta crisis europea que se vive actualmente.

Incluso en materia económica el conflicto de entre EEUU y Rusia ha hecho ya estragos, las principales bolsas europeas cotizan en negativos históricos y una ola masiva de retiros de dinero de los principales bancos europeos, está amenazando con el posible quiebre de algunas de estas instituciones, lo que aunado a un posible conflicto nuclear, podemos estar al borde una nueva crisis económica mundial. Debido la escasez de productos de primera necesidad, la inflación en solo 3 semanas se ha disparado más de 12 puntos porcentuales, algo jamás visto en esta escala multinacional, el Banco Central Europeo, está incluso considerando la posibilidad de devaluar el Euro para intentar dar un paro a esta fuga masiva de capitales que se está viviendo actualmente en el viejo continente.

Ciertamente el conflicto se ha prolongado más de lo esperado y deseado, pero la población tiene esperanzas en que se resuelva pronto, mientras que nuestras tropas destacadas en Lituania, están dando el todo, por dar una solución rápida a las acciones de este grupo paramilitar que ha desatado todo este caos.

El frío al parecer no esta impidiendo a los muchachos de Zona Roja ejercer lo que hasta ahora está siendo una campaña exitosa

Informa: Infante Pantera, Corresponsal de Guerra del Periódico de Zona Roja Army.

*IMPORTANTE*

 Todos los hechos relatados NO son verdaderos y es una mera construcción de un evento ficticio simulado.