Informativo de Prensa #2

Con respecto al asesinato del embajador Jhon Adams y las recientes acusaciones de Estados Unidos en contra de Rusia, el Presidente Vladimir Putin ha dado una rueda de prensa esta mañana donde niega los vínculos de su gobierno con este grupo separatista y exige a EE.UU. una disculpa pública por aseverar «tan grave hecho», en palabras del presidente Ruso.

Putin también manifestó su pésame con los familiares del finado embajador

y expresó que «contaran con su gobierno, para hacer frente al Martillo y la Hoz, si fuese necesario».

Así mismo el primer mandatario de la nación más grande del mundo, informó que, si la Casa Blanca volvía a realizar una acusación tan seria en contra de su gobierno, expulsaría al embajador norteamericano de esa nación y solicitaría el retiro de sus dignidades diplomáticas de los Estados Unidos.

Por otra parte, las tensiones en Europa se acrecientan, se puede observar en prácticamente todos los países del viejo continente a personas realizando compras nerviosas y ya se ha empezado a notar escasez de algunos productos básicos, como la harina de trigo y algunos enlatados de los anaqueles

incluso, la opinión pública habla de una «posible nueva guerra fría, con consecuencias nucleares», lo que realmente sería desbastador para el mundo entero.

Seguiremos informando sobre lo que parece ser apenas el comienzo de algo…malo para el mundo.

Informa: Infante Pantera, Corresponsal de Guerra del Periódico de Zona Roja Army.

 

*IMPORTANTE*

 Todos los hechos relatados NO son verdaderos y es una mera construcción de un evento ficticio simulado.