Nueva Sección: Entrevista del Mes

El departamento de Prensa y Recursos Digitales de Zona Roja inaugura una sección de entrevistas a elementos que se han destacado por algo en particular.

El entrevistador es el Dis. Matako (M) y en esta ocasión, tenemos al Inf. Guanako (G) como en entrevistado, les compartimos.

M – ¿Cómo estás hermano?

G – Muy Bien, Gracias a Dios.

M –  Sabemos que tienes una de las mejores asistencias de toda la plana de ZR, a qué se debe?

G – Bueno tengo la suerte que tanto como mi Trabajo y estudio no se interponen al horario de las Misiones.

M – ¿Cómo encuentras en clan hoy día?

G –  ZR para mí es como una familia no pude quedarme en un mejor lugar cuando decidí buscar comunidad de simulación y me da mucha alegría saber que poco a poco está familia va creciendo cada día más.

M – ¿Qué tienes pensado para el futuro en ZR?

G – Pues mi futuro en ZR primeramente espero poder estar aquí también dentro de 2 o 3 años para ver cómo está Familia se vuelve cada días más grande y mejor. también aspiró a ser LE y espero que un futuro no tan lejano pueda conseguirlo.

M – ¿Te interesa alguna unidad en particular, o estás a gusto en Infantería?

G – Estoy muy feliz en la unidad que me encuentro INFANTERÍA y no pienso dejarla nunca jajajaja

M – 100% de asistencia en Tormenta de Arena ¿qué te motiva a estar siempre?

G – Como mencioné anteriormente Tengo la suerte que no hay mucho problema con el Horario y pues digo si puedo pues entro y motivación pues es estar con mis Hermanos en el terreno y demostrar mi trabajo, esfuerzo y lealtad a ZR.

M – ¿Nos puedes contar acerca de tu escuadra, la 2da. de Marines?

G – La 2da de marines son mis Hermanos más cercanos y que les puedo decir cada miembro se esfuerza, trabaja duro y mejora cada día mas para que sepan con todo respeto a los demás que la 2da es la mejor escuadra jajaja

M – ¿Estás a gusto con tus líderes?

G – Muy Feliz por Tener al Dis. Matako como líder de mi equipo y agradecido con el Por toda la ayuda, Conocimiento y todo lo que me a enseñado.

M – Nómbranos a un elemento que sea tu compañero y compinche en ZR ¿Por qué?

G – Bueno tengo muchos amigos o compinches pero hay dos compañeros que les tengo mucho aprecio porque he compartido mucho con ellos y he visto como sean superado ellos mismos,uno es el Inf. Demian que fue parte de mis momentos como aspirante prácticamente somos de la misma promoción y sabemos que podemos contar en uno con el otro y la otra persona es el ya ahora Inf. Alvarado que soy testigo de sus ganas de crecer en ZR y todo el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta donde está.

M – ¿Estás interesado en más clases de especialización en ZR?

G – Desde que entré a ZR quise ser MG (ametrallador), me gusta esa especialidad por lo importante que es y la ayuda que presta ala escuadra con el poder de fuego jajaja y hace poco adquirí la especialidad de AT (antitanque) y por momento me basta estas dos jejeje

M – ¿Algo que quieras decirles a los que estén leyendo esta entrevista?

G – No es necesario que lo diga, porque sé que todos lo hacemos, pero decir que trabajemos juntos como Hermanos para que cada día avancemos y mejoremos y que esta Familia llamada Zona Roja crezca al máximo.

M – Gracias por tu tiempo y felicitaciones por haber sido elegido por el periódico para hacer la entrevistas del mes!

G – Un honor que me seleccionaran para esta entrevista y por último me queda decir: NACEMOS Y MORIMOS COMO HERMANOS

Fin de la entrevista.