Mortal Fog Operation

Briefing:

Un grupo de terroristas identificados como del Boko Haram hace 24hs ha sorprendido y tomado Kavala, eliminó rápidamente a la policía local y se encuentra ahora mismo pidiendo un gran rescate por la vida del gobernador al que tienen prisionero en algún punto de la ciudad junto a varios civiles.

La misión:

Rescatar al Gobernador de Kavala

Procedimiento:

Entraremos a la zona a las 0400 mediante salto Halo sobre el viejo castillo de Kavala, buscaremos al Gobernador y lo traeremos a la base de ZR.

La densa neblina que cubre desde hace algunos días y parece prolongarse por varios mas será el manto en el que nos ocultaremos para proceder y que estos mal nacidos solo nos vean como fantasmas.

Se deberá registrar los principales edificios donde creemos se encuentra nuestro objetivo, los mismos están marcados en la carta de navegación, deberemos limpiar la zona de enemigos y liberar todo civil que encontremos pero solo llevaremos al punto de extracción asignado al gobernador que es nuestra prioridad absoluta.

Debemos tener mucho cuidado con la población que se encuentra encerrada en sus casas con mucho miedo esperando la ayuda de alguien, está prohibido usar granadas y cualquier elementos que pueda ocasionar explosiones dentro de terreno urbano.

Cuando consigamos liberar al Gobernador nos dirigiremos rápidamente al punto de extracción asignado donde nos recogerán y retiraremos por aire.

Zona Roja ha recibido este pedido de auxilio y responderá enviando a sus mejores elementos.

Nacemos y Morimos como Hermanos, buena suerte valientes y espero regresen todos y con el objetivo cumplido.

Muchas Gracias a los que asistieron este domingo para pasarla como siempre bien, entre hermanos de Zona Roja.

 

INFORME

Inf. Pantera

La misión se culminó con éxito, liberamos al Gobernador, liberamos civiles, nos alejamos abatiendo enemigos en todo momento y uno de nuestros Chinook puedo extraernos de la zona para depositarnos sanos y a salvo.

Felicito a todos por el despliegue y las ganas que le pusieron, trabajamos en binomios y coordinadamente fuimos avanzando hasta encontrar nuestro objetivo.

Una vez más se ha destacado la gran labor como líder nuestro querido Cabo1º Gahos, quien ha formado tres grupos y nos ha ido dirigiendo por toda kavala hasta retirarnos con el Gobernador y culminar con éxito la misión.
Contamos con grandes elementos como el Distinguido Jager y toda su experiencia, la habilidad del infante Demian y nuestro hoy ya Infante Mothe que demostró claramente porque ha sido ascendido y que va por mas, también contamos con la participación fiel y que siempre dice presente desde que ingreso a la comunidad nuestro querido recluta Zeus que se  está ganando el cariño y respeto de todos rápidamente y está demostrando como día a día aprende y se está formando como otro de los grandes elementos de los tantos que tiene Zona Roja.

Fotografías

 

Participantes 

  • Recluta Zeus
  • Infante Mothe
  • Infante Demian
  • Infante Pantera
  • Distinguido Jager
  • Cabo1º Ghaos