Entrevista al Inf. Rivero

Entrevista a Inf. Rivero

Soy el infante Ríos, me propuse una entrevista al elemento más joven de la base que tiene Zona Roja.
No tuve la oportunidad de entrevistarlo por cuestiones de despliegues en la base que han elaborado, después de mucho tiempo se logró contactar con él y esto es lo que nos cuenta.

Ríos- ¿Cuéntame cómo ha sido tu carrera militar en Zona Roja?

Rivero -Bueno ya hace casi un año de haber entrado en nuestras filas con mucho orgullo y dedicación,  debo decir que para mí es un enorme orgullo pertenecer a esta gran familia como lo es para mí Zona Roja. Yo me acuerdo cuando ingresé a Zona Roja en Septiembre del año pasado que solo podía entrar a actividades No-Oficiales debido a ciertas condiciones de mi admisión y solamente con el permiso exclusivo del Alto Mando hasta hace unos meses que me permitieron ingresar normalmente a todas las actividades del clan, gracias a mi notoria participación y dedicación a Zona Roja.

Ríos- Oye hermano, ¿Tienes alguna meta en especial dentro de la comunidad?

Rivero- Por supuesto, para mí una de mis metas a realizar dentro de Zona Roja es superarme a mí mismo cada día para poder ser una mejor persona de lo que soy ahora.

Ríos- Eso hermano, justamente así se habla!!!

Ríos-  ¿Cuéntame que se sintió haber recibido la jerarquía de Infante después de mucho tiempo?

Rivero– Pues ese día no lo olvidaré nunca y mucho menos a mis hermanos que me apoyaron, debo decir que cada vez que entro al TS me llena de alegría y orgullo el poder portar mis ginetas de Infante, puesto que me las gané después de 6 meses de muchísimo esfuerzo y dedicación como recluta.

Ríos- Tengo una enorme duda hermano cuéntame ¿Te gustaría ganar alguna medalla en especial?

Rivero- La verdad me gustaría merecer algún día la medalla de Merito al Servicio, puesto que a las personas que se la otorgan es porque han hecho algo extraordinario y de suma colaboración y por eso merece mi más profundo respeto.

Ríos- Yo también quiero esa medalla hermano, tenemos que ser alguna vez héroes!

Ríos- ¿Qué tal te fue en las distintas unidades en que tu estuviste?

Rivero- La 3era escuadra de infantería de Marina: Para mí fue una de mis mejores experiencias acá en Zona Roja puesto que me crio como un elemento de Zona Roja y me  enseñó los conceptos básicos del combate y el buen ejemplo del Cbo1. Franco como líder ejemplar. También conocí a grandes hermanos de esta comunidad, como el Cbo1. Franco , Dis. Matako y Rct. Dexter unos de mis mejores amigos.

La Unidad acorazada de blindados (La Caballería), Yo considero que esta unidad es una de las más ejemplares que puede haber, su sistema es increíble su operatividad también pero sobre todo la hermandad interna de sus elemento es única, debo decir que cuando estuve es esta maravillosa unidad me sentía como en casa y doy gracias a todo su personal por haberme recibo como un integrante más de su familia.
Quiero mandar saludos y un gran abrazo a mis hermanos Cbo1. Tano, Cbo1. Ghaos, Cbo. Alberto a Walter y a Pantera.

Ríos- jajaja, Se ve que amas a tus amigos bro!! Eso es compañerismo del bueno.

Ríos- Cuéntame ¿Qué tal te va con los paracaidistas?

Rivero- La unidad de Paracaidistas también es una unidad de las más unidas, sus elementos y líderes son únicos su forma en que opera en combate y en la forma en que puede pasar desapercibida detrás de las líneas enemigas, es sorprendentemente increíble y por experiencia propia puedo decir que es en realidad una unidad de elite. Muchos saludos y abrazos para todos mis hermanos de la unidad.

Ríos- ¿Tienes algo que decirles a todos que miran esta entrevista?

Rivero- Si, en conclusión tras haber analizado toda mi vida dentro y fuera de Zona Raja debo decir que esta gran comunidad marcó mi vida para siempre, dudo que vuelva a tener amigos como los que tengo en esta gran familia y les aseguro hermanos que en mi casa tengo las puertas abiertas para cada uno de ustedes, les deseo que pasen un buen día y espero que nos volvamos a ver en nuestro próximo despliegue.

Un gran abrazo.

Fin de la entrevista.