02 de julio de 2018

Lunes 02  de JUlIO de 2018 | Año 1 | Número 33 | Edición Altis | Precio: distribución gratuita

Zona Roja se prepara para la Campaña Sahrani

Mañana las tropas de Zona Roja entrenará full time para enfrentar un nuevo desafío.

Informe del Dpto. de Prensa y Contenidos Digitales a cargo de corresponsales de Guerra del Ejército para el periódico de Zona Roja.

Cada unidad del ejército desplegará a sus elementos de manera acorde a los establecido por el Alto Mando para dar entrenamiento y perfeccionar las maniobras.

Los Comandantes y Líderes ya tienen todo preparado para poder establecer las actividades del día de mañana en base de ZR y poder mejorar los despliegues.

La campaña Sahrani no parece nada sencilla y los locales saben a que se enfrentan, por eso el máximo de precaución y preparación.

 

Arsenal al alcance

Las Unidades despliegan sus arsenales

Se dio luz verde a las unidades de abrir sus puertas a los elementos a fin de tentarlos a sus filas y comprometer las unidades para reforzar sus líneas de elementos.

Paracaidistas y Caballería muestras su poderío.

 

Nuevos Reclutas

Zeus, Bajastar y Matthew ya forman parte de la comunidad de Zona Roja, sin dudas, a estos elementos les esperan grandes aventuras en tierras de Sahrani junto al ejército. Esperemos que el entrenamiento les haya asentado bien, para dar lo máximo en campo de batalla.

 

Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.

Periódico Zona Roja.