Práctica y Misión

Anoche se dispuso una práctica diferente a raíz de la incorporación, como ya mencionamos la semana pasada, de un nuevo equipamiento médico, el desfibrilador.

El Sgt1. jaz tomó mando de una clase teórica práctica donde se le enseño a los elementos no médicos la maniobra correcta de reanimación RCP y el uso del aparato médico para tratar de revivir un elemento sin pulso.

Compartimos imágenes:

Luego de 1 hora de práctica, con resultados muy positivos se dispuso a realizar un despliegue para tratar de capturar a un VIP en Kavala, asediada por hostiles y gran presencia civil en la zona, lo que dificultaría el desarrollo de la misión.

Fuerzas Especiales dispuso realizar un ataque sorpresa a la central eléctrica de Kavala, para tratar de aprovechar la noche el mayor tiempo posible y el resto de ZR se dispuso en maniobra mecanizada a realizar la limpieza de hostiles y dar punto fuerte y asegurar la zona de extracción del VIP.

Gran resistencia tuvo el avance de ZR que logró controlar todas las situaciones con valentía.

Una vez capturado el VIP, un elemento cegado por la adrenalina y a ira, lo ejecutó a sangre fría. Dejando así el objetivo principal de la misión como fallido y por delante una corte marcial al elemento que protagonizó el suceso.