Briefing «Los 4 Jinetes del Apocalipsis»

«Espero la mayor concentración y dedicación en la misión de hoy, Zona Roja ha sido llamada por su reconocido historial y respondemos una vez mas a la humanidad que nos necesita.
Stratis, es una isla que pertenece a la República de Altis situada al Sierra/Wisky de Altis unos 50km
Esta ha sido vendida en la mismísima cara de la Otan la AAF nada ha hecho para impedirlo y las manos estín atadas por los demás gobiernos que solo pierden el tiempo debatiendo sobre un posible futuro conflicto debido a estos malos manejos.
La corrupción una vez mas golpea fuerte a la sociedad mundial.
4 Jeques Árabes están usando todo su poder político y financiero, Stratis señores hoy es de ellos.
Sus métodos son vistos por el mundo con aborrecimiento
En nombre de sus lideres han masacrado aldeas completas que no han querido alinearse a ellos, también han asesinado y torturado a otras facciones pequeñas que consideraron rivales
Siguen creciendo y a pasos agigantados sin que nadie haga algo por el momento solo se están protegiendo el culo y sus intereses los grandes gobiernos que por ahora no deciden actuar.
Aquí es donde entramos nosotros Hermanos de ZR
Nuestro trabajo es asestar un importante golpe a lo que es su principal base de reclutamiento
de entrenamiento y de operaciones militares, destruiremos instalaciones y no sabrán nunca que les ocurrió.
Tenemos información concreta a quienes llamaremos los 4 Jinetes del Apocalipsis, al estar en plena expansión su mayor poder militar se encuentra esparcido por otros territorios, aprovechándose de la inoperancia de la OTAN y de la AAF han descuidado la Isla sintiéndose seguros.
Nuestro golpe les ocasionara demoras, les generara dudas y tendrán que reforzar y reconstruir, lo que les impedirá seguir epandiendo por un  tiempo con todas sus fuerzas concentradas en defenderse mejor.
No se esperan un ataque de nadie y mucho menos de un grupo pequeño como el que ZR pondrá en marcha hoy
Somos lo mejor de lo mejor, elegidos para este trabajo y no defraudaremos.
Abran sus cartas señores…