Templario, por Ríos

Templario, Lythium – 2130 hs.

Diario personal – Inf. Ríos

Nos desplegaron para comenzar la misión, al principio parecía todo relajado, no había nadie en el punto de reunión Templario 1 donde mataron a esos soldados, pasaron varios minutos y se acercó un helicóptero del ejército del país (deben haber sido del GRI) cerca del punto Templario 2, dónde debíamos ir y asegurar.

El teniente Marino me dio la orden de no disparar, los elementos que bajaron del helicóptero tomaron posiciones defensivas, mirábamos con asombro la velocidad del despliegue de esas tropas, sin saber lo que tramaban.

Nos preguntamos: ¿Qué hacía el GRI ahí?

Pasaron los minutos de tensión entre esas fuerzas desplegadas, nuestras miradas se estaban topando. Ellos sabían que estábamos ahí y nosotros igual y de repente, se lanzaron al ataque.

Fue ahí que me dispararon, no me dieron, pero pasó cerca el proyectil, yo respondí el fuego y el teniente me gritó ¡Alto el fuego!

Casi es alcanzado por otro disparo, y ahí comenzó la balacera, luz verde y a contraatacar.

Pasaron 20 minutos y nos atacaron por el flanco de atrás pero nada que nosotros no pudiésemos resolver. Después de una hora de maniobras y despliegues, logramos reprender a las fuerzas enemigas y dimos concluida la misión.

¿Por qué GRI nos atacó? ¿Se habrán aliado a otra fuerza?